Llevar a los niños a la oficina es sin duda mejor que llevar la oficina a casa o llevarse el trabajo a casa cuando los niños esperan que les prestemos suficiente atención cada día.
En The Ward Law Group, recientemente hicimos esto posible. Invitamos a nuestros pequeños a acompañarnos durante un día entero de trabajo. ¡La idea giraba en torno a presentar a los expertos jurídicos del futuro! Y que puedan experimentar el entorno profesional en el que se involucran sus padres.
El Día Nacional Trae a tus Hijas e Hijos al Trabajo consistió en un cronograma de actividades que pudimos realizar con los niños. Empezamos introduciendo a los niños al área de recursos humanos.
Lo cual nos sacó muchas sonrisas y reforzó el sentido de pertenencia de los niños a nuestro equipo de trabajo.
Luego, continuamos con una foto grupal que inmortalizó el momento. Continuamos con actividades como enseñar a los niños a crear su propio resumen profesional interpretando el perfil de un futuro abogado.
Continuamos con una dinámica de entrevista simulada, donde pudimos hacer preguntas que terminaron en conversaciones muy divertidas con los pequeños invitados. Luego continuamos con un almuerzo de Chick-fil-A que fue proporcionado para los niños. ¡También jugamos al Bingo y nos divertimos juntos, intentando completar todos los números que faltaban para conseguir el gran premio!
También pudimos abordar la cuestión de los códigos de vestimenta en nuestra oficina y en el campo para los pequeños abogados gigantes del mañana, que ya tienen nociones sobre cómo atar una corbata.
Un torneo de colorear, juegos de Mesa y dibujos que todos compartimos. Un momento para escuchar y ser escuchado.
Los invitados fueron las estrellas. Apelamos a la búsqueda de la inocencia que promueven los niños, esa conexión especial con la esencia de las cosas y la capacidad de vivir plenamente el momento presente.
Una empatía por el mundo que los rodea. Una mirada inocente a los fenómenos que allí suceden. Los niños nos recuerdan esa parte nuestra de creatividad infinita, que a veces reprimimos debido a los moldes que nos exigen pertenecer.
La idea era compartir un momento auténtico, y terminamos llevándonos más de una lección y una sonrisa que queda grabada en un día más de ser equipo.
Estamos seguros de que todo lo bueno de los niños siempre será bienvenido en nuestro entorno. En The Ward Law Group valoramos la integración familiar en todos los niveles y siempre tratamos de desarrollar empatía por las personas más importantes de nuestras vidas. Compartir con invitados de lujo como nuestros pequeños siempre será una manera de refrescarnos la mente.