De repente, un millón de dólares no podrá borrar de tu mente esos momentos de tensión y peligro en los que sientes que toda tu vida pende de un hilo. Quizá pensaste que nunca volverías a casa después del accidente.
Pero, aunque un millón de dólares no borrará esos recuerdos que, seguro que superarán con el tiempo, representa una compensación que a todos nos gustaría ver llegar a nuestras cuentas bancarias.
Y estamos seguros de que alguna vez te lo has preguntado: ¿Qué harías con un millón de dólares? ¿Todos tus problemas financieros serían automáticamente cosa del pasado? ¿Te comprarías esa casa? ¿ese coche? ¿Ese artículo de lujo que has estado mirando tímidamente detrás de una vitrina?
¿Ya has hecho una lista de deseos? ¿Una lista de lugares paradisíacos que la componen? ¿Nueva Zelanda? ¿Las islas Fiyi? ¿Ese rincón escondido de América Latina donde una vez estuvo una antigua civilización? ¿A cuál de estos lugares irías? Con un millón de dólares, estamos seguros de que podrás realizar muchos de los viajes que tienes pendientes.
Además de viajar, seguro que podrías hacerte ese regalo que antes no podías tener: ese dron que captará imágenes aéreas o esa cartera que viste en las revistas.
¿Cómo podemos decir entonces que el dinero no es bueno? ¿Cómo puede ser perjudicial un bien tan valioso cuando ha servido para ayudar a los demás? O cuando ese dinero representa una forma de compensar un daño.
El dinero une a los seres humanos a través del trabajo, aunque la compensación es más bien un instrumento para hacer justicia y encontrar la manera de reequilibrar una situación.
Como hemos dicho en más de una ocasión, «cada céntimo importa». Créanos, lo hemos interiorizado a lo largo de los años, desde que empezamos con el sueño de ser el mejor bufete del sector, con unos pocos dólares y un pequeño despacho.
Desde entonces, sabemos que cada céntimo importa en la medida en que es nuestro y que podemos utilizarlo bien.
Por eso reflexionamos sobre cómo gastar un millón de dólares. Y de hecho, usted, que recibirá una indemnización por daños y perjuicios, también debe estar pensando en ello.
Sabemos que con un millón de dólares podríamos ayudar a nuestra comunidad a recuperar la sonrisa. Con ese dinero organizaríamos tantas actividades como fuera posible, que podríamos compartir con los demás.
Servir a los demás ha sido nuestro faro. En ese sentido, el dinero es un instrumento que ayuda a alcanzar esa visión a diario. El dinero adquiere un significado positivo cuando sirve a fines que dejan un legado positivo para los demás.
Si usted ha sido víctima de un accidente y ha llamado a las puertas de nuestro despacho, empiece por preguntarse qué haría con una indemnización de un millón de dólares. Si la indemnización recibida no llega a esos términos, dependerá de las características de su caso. No obstante, es un ejercicio mental interesante pensar en ello.
Si sabes qué hacer con un millón de dólares, estás abriendo las posibilidades en tu vida para que eso se manifieste. The Ward Law Group ha visto varios casos en los que las indemnizaciones alcanzaron sumas considerables.
Así que no lo piense más y póngase en contacto con los expertos en la materia. Le guiaremos paso a paso y le daremos algunos consejos sobre qué hacer con un millón de dólares. Se beneficiará de nuestros consejos. Trabajaremos juntos para que el buen uso del dinero genere cada día una comunidad más solidaria y empática.